sábado, 4 de octubre de 2008

Serás...

Literalmente ya es demasiado tarde, porque la toma de desiciones está, es decir, no queda mas que resignarse a lo entregado. Cambiar el norte es lo mas conveniente.
Grandes cosas han ocurrido, por lo que esta listo para emprender un viaje sin igual, para así proyectarse de manera muy exitosa y positiva.

Lo único que puede dejar en claro, es que fue muy lindo y espectacular todo lo que vivió, sin embargo eso no quiere decir que morirá ahí, el sentimiento siempre estará, aunque con menos entusiasmo que el de costumbre por consecuencia del poco interés que le han demostrado.
Nunca se olvidará, suceda lo que suceda. Estará siempre a la espera de quién alguna vez lo buscó. No pierde la fé.


¿Por qué somos tan complejos dentro de nuestra propia complejidad?, tan solo hacemos lo que sentimos, ¿sin medición alguna?

Aires renovados a partir de ahora, abocándose cien por ciento a lo que lo hará feliz a largo plazo, sin ningún tipo de reparación.
A menudo busca el apoyo de quienes espera, pero a la larga siempre la ley de gravedad predomina, garantizando sus convicciones que “solo uno importa”.
Han hecho mucho daño respecto a ése pensamiento de preocupaciones hacia terceros, confundiendo aún más o bien deseando el malestar de aquella persona, para estar seguros de que "no pertenecerá a nadie"(incompartible), sino que de él mismo.
Experiencias varias, pero conclusiones pocas, pero ya se acabo el show.

Existirá por un buen tiempo, si es que no es para siempre, un resentimiento o recriminación hacia ése maldito, quien destruyó lo mas hermosos que había conseguido durante toda mi corta vida, si bien yo contribuí a ese desenlace de forma inconsciente respecto a mi sentir, lo cual me costo caro. =( Seguramente persistirá hasta que no lo vea nunca mas.

Siempre esta dentro de nuestros deseos mas profundos, el querer sentirse bien, pero quien no lo practica es porque, quiere llamar la atención, lo escuchen, que le entreguen consejos. !Ya claro¡, él esta en todo su derecho, pero que mida sus palabras, centrando todo lo que dice en su persona, no mezclando situaciones absurdas que no tienen ningún sentido, que a la larga siembra malos pensamientos y prejuicios malditos

!Cómo fui tan imbécil¡

No hay comentarios: