Francamente no sabe cómo actuar ante todas estas situaciones que inundan el pensamiento, de qué hacer o no hacer, aunque siempre tendrá claro, que no ha desaparecido tal sentimiento que lleva consigo ya hace bastante tiempo, por lo que no se dará por vencido.
¿Por qué mierda cambio todo de la noche a la mañana? -se pregunta-, si estaba haciendo las cosas bien (era lo que él suponía), ¿qué gatillo todo esto?. Si la razón es por terceros, mas se fortalece para recuperar lo que alguna ves obtuvo con tanto amor, dedicación y cariño que finalmente se resumió en una felicidad inimaginable.
Tiempo al tiempo, quizás sea la respuesta, pero no se quiere sentir como un derrotado, sin hacer nada para lograr su tan anhelada alegría.
Demostrando lo que él puede ser, será su mejor arma, entregando confianza, compromiso, fidelidad ante todo y todos.
¿Merece una segunda oportunidad?, ¿o no es cuestión de merecer, sino lo relevante es lo que piensa y siente la otra parte?.
Tal vez todo lo antes mencionado, sea consecuencia de los errores que cometió, quedando a corto o largo plazo al olvido, dejándolo como una experiencia maravillosa. =O
Nadie lo sabe! Jajaj!
¿Por qué cuesta tanto olvidar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario