"La Espera Siempre Llega"
Desde aquel entonces 04 de septiembre de 2009, han suscitado millones de acontecimientos que eran imposibles de pensar que ocurrirían, pero es parte de las divinidades que tiene la vida y su energía.
En aquel tiempo él estaba embargado de sentimientos que se le escapaban de su control y era incapaz de contenerlos para evitar cualquier inconveniente en su bienestar, sin embargo, sin quererlo ha descubierto de manera racional que es la mejor terapia que uno puede ejercer a la hora de demostrar lo feliz que uno se puede sentir cuando expresa sus más profundos miedos y anhelos.
La realidad hasta ahora es poco lo que ha sido modificada con el destino, si bien, existen matices importantes a la hora de las decisiones tomadas, es irrelevante pensar que sí ha cambiado algo, dado que el paso del tiempo ha dado la respuesta suficiente y con ello satisfacción.
Es inverosímil creer que todas esas sensaciones aún permanezcan intactas sin ser afectadas por el tiempo llamado experiencia, no obstante, el destino siempre tiene una jugada maestra a la hora de mover todas las susceptibilidades y debilidades que cualquier persona pueda tener.
Como aquel año, es firme confirmar que la confusión siempre será una aliada para él en momentos menos esperados y, los menos conscientes.
Cada sensación y motivación es incontrolable. Es imposible apartar cada rincón de felicidad que se vive en presencia o ausencia de todo lo que es capaz de rodearte ¿Por qué esta realidad siempre viene a él de vez en cuando? Se pregunta si es el universo o realmente es su propia energía tan poderosa capaz de propiciar inconscientemente este tipo de experiencias que al final del día pueden ser los momentos más felices o los más tristes de su vida. La decepción nunca ha estado presente y menos ha sido invitada -lo menciona con firmeza-, afortunadamente la consciencia es tan poderosa que nunca le permitirá la entrada a este mundo sentimental y racional.
Se debe desprender de aquellas sensaciones que siguen vivas en él para develar el futuro muy próximo y considerar todas aquellas expresiones que, eventualmente pudieran suceder tanto consciente como inconscientemente, para luego expresar sin tapujos todo lo que su corazón quiera explotar. Él siempre habla de esta dualidad de escenarios, que conoce perfectamente. Su corazón respira a un ritmo honesto y esperanzador.
Cada experiencia de vida es relativa a sus propias decisiones y emociones hasta al punto de saber después de muchos años que sus deseos han sido con ahínco ligados principalmente a su corazón y después a la razón. No es el momento de develar esa puerta que siempre ha estado por años dispuesta a ser tocada, mientras tanto él sigue aprendiendo que la vida es una y debe ser pensada únicamente para ser lo más feliz posible en sus diversas demostraciones.
Sin querer demostrar tal seguridad y certeza, él manifiesta que su realidad es única y siente tal conexión que puede y quiere luchar honestamente a favor de sus sentimientos más profundos y desconocidos.